Nosotros 2017-11-29T16:31:48+00:00

La empresa Helados Sensación es una empresa 100% costarricense, originaria del Cantón de Grecia. Desde 1998 está en el mercado nacional con la producción de helados de diferente tipo, trabajando bajo altos estándares de calidad y siempre innovando con nuevos sabores para satisfacer el paladar de los costarricenses.

Actualmente cuentan con tecnología europea, siempre tratando de incursionar más en el mercado, en rutas y distribución y ampliando también la variedad de helados.

Su portafolio de productos es muy amplio, alcanzando todas las edades y gustos de los más exigentes conocedores del helado. Además, cuentan también con tres heladerías propias ubicadas en Palmares, Naranjo y San Ramón.

Esta empresa es sinónimo de calidad con uno de los mejores helados del mercado costarricense y a un precio accesible, lo cual hace que los consumidores lo busquen cada vez más.

Estamos seguros de que comprobará por qué nuestro lema es: ¡QUE RICOS SON!

Ser una empresa de primer nivel en el mercado de las golosinas congeladas de Centroamérica y el Caribe, a través de posicionamiento de Helados Sensación como una marca reconocida internacionalmente.

Satisfacer el paladar del consumidor de golosinas congeladas por medio de excelente calidad, alto nivel de servicio y la innovación en nuestros productos.